Pandemia

Denuncian descontrol en un conocido boliche de Carlos Paz

Se trata de Khalama, que ya había sido clausurado y multado durante la temporada de verano.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:41

Durante la temporada de verano, un tradicional boliche de Villa Carlos Paz fue clausurado en varias oportunidades por incumplir con los protocolos sanitarios de la pandemia y por congregar eventos masivos donde había gente bailando, sin barbijo ni distanciamiento social. Ahora, nuevamente se viralizaron imágenes (tomadas el fin de semana pasado) que muestran un show dentro de la disco «Khalama» donde el comportamiento de los jóvenes vuelve a ser preocupante.

Mientras los especialistas coinciden que es inminente la llegada de la segunda ola de contagios al país, el descontrol durante las noches carlospacenses se ha vuelto una constante y hubo en las últimas semanas una multiplicación de las fiestas clandestinas, las reuniones sociales no autorizadas y situaciones alarmantes dentro de algunos establecimientos.

En diciembre, enero y febrero, «Khalama» alcanzó varias veces la tapa de distintos medios por haber sido intimado y multado por la falta de apego a los protocolos sanitarios para evitar casos de COVID-19. Sin embargo, el boliche siguió funcionando y fin de semana, tras fin de semana, llueven las denuncias de los vecinos.

Esto se suma también a algunos bares y restaurantes donde también se constató faltas en el cumplimiento del distanciamiento social y la situación no es menor, si tenemos en cuenta que Villa Carlos Paz viene experimentando un notable crecimiento de los contagios desde enero a esta parte.

Sin el compromiso de toda la sociedad, la segunda ola podría tener un fuerte impacto en la ciudad y los epidemiólogos advierten que será más cruenta que la primera. Para ello, desde el municipio se intensificaron los controles nocturnos y apelan a la responsabilidad del empresariado y los vecinos carlospacenses.

Comentarios