Coronavirus

Murió otra mujer por Covid-19 en Carlos Paz

martes, 23 de marzo de 2021 · 00:03

Hoy se notificaron siete fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba de los cuales, uno de los casos corresponde a una mujer de 84 años de Carlos.Paz.

En total fallecieron hoy en la provincia cuatro hombres de Córdoba capital, de 91 años, Río Cuarto, de 46 años, Deán Funes, de 73 años y de Villa Dolores, de 66 años.

En cuanto a mujeres falleció una vecina de Córdoba capital, de 84 años, y una de Deán Funes, de 46 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 2.973 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 490 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 18,4% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 92 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,7% del total.

Cabe aclarar que en el día de ayer se consignaron erróneamente los datos de casos notificados por Villa María y Villa Nueva. La información precisa es: Villa María 4 y Villa Nueva 2.

Comentarios