Córdoba

Desmantelaron tres kioscos de drogas y hay cinco detenidos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante varios allanamientos en la zona este de la capital cordobesa y secuestró cocaína y marihuana.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:33

Cinco detenidos y el cierre de tres «kioscos de drogas» fue el saldo que dejó un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba. Se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, un vehículo y dinero en efectivo, entre otros elementos vinculados a la causa.

El personal policial ingresó a tres inmuebles ubicados en la calle Callao de barrio Renacimiento y detuvo a tres sujetos (de 52, 46 y 30 años) y dos mujeres (de 46 y 32 años), quienes se habrían dedicado a la venta de estupefacientes al menudeo.

Los puntos de expendio se encontraban próximos entre sí (casa de por medio) y tomó intervención en el caso la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo del doctor Sebastián Romero, quien supervisó la totalidad de los allanamientos y dispuso el traslado de los investigados a la sede judicial.

Galería de fotos

Comentarios