Recibió un disparo en la cabeza

¿Cómo está la mujer baleada por un policía en Tanti?

Detuvieron a su pareja, el sargento Cristian Molina, que ha sido imputado por tentativa de femicidio.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:13

El último parte médico arrojó que se encuentra estable Ramona Ester Villan, la mujer baleada ayer por su pareja en la ciudad de Tanti. Su pareja es el sargento Cristian Molina, quien presta servicio en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y fue detenido e imputado por tentativa de femicidio.

El hecho es investigado por la fiscal Jorgelina Gómez, quien evitó brindar detalles del caso. Hasta el momento, se sabe que se produjo un grave altercado entre la pareja y que Villan recibió un disparo del arma reglamentaria de Molina, un balazo que impactó en su cervical y la dejó gravemente herida.

Tras el confuso episodio, fue el propio efectivo policial quien trasladó a la mujer hasta el dispensario de Tanti y luego se fue. La víctima fue estabilizada y luego llevada en una ambulancia de emergencias hacia el Hospital Domingo Funes, donde permanece estable y sin aparentes daños neurológicos.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

 

Comentarios