El cartel colocado por Emilio Iosa forma parte de la contaminación del Lago

Las cuadrillas del municipio que a diario limpian la suciedad que arrastró la creciente, rescataron debajo del puente Carena, uno de los carteles colocado por Emilio Iosa a lo largo del río San Antonio.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:19

Carlos Paz.- El pasado viernes en horas de la tarde, las cuadrillas del municipio local rescataron debajo del Puente Ezio Carena- pleno centro de la ciudad- un cartel del ex candidato a intendente Emilio Iosa que días previos a la gran creciente, había colocado a orillas del río San Antonio, en su campaña política con miras a las elecciones a intendente 2023.

En el contexto de esa campaña, Emilio Iosa advierte sobre graves consecuencias que podrían sufrir ciudadanos y visitantes en caso de sumergirse en las aguas del río más popular del valle de Punilla. 

Esa posición de Iosa, contradice las estadísticas sanitarias de la región, ya que no se han reportado casos relacionados con las graves advertencias.

En los últimos meses, la posición del militante Kichnerista, ha sido duramente refutada por las instituciones relacionadas con el turismo local, ya que Iosa asegura que hay que "cerrar" las fronteras de Punilla y evitar que ingrese el turismo hasta tanto se haga las cloacas en cada una de las localidades que la componen. 
 

Galería de fotos

Comentarios