Carlos Paz

Hoteleros despidieron con dolor a Alberto Esrequis

domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:03

"Con profundo dolor, ASHOGA despide al socio y dirigente Alberto Esrequis, quien dejó de existir en el día de hoy" reza el comunicado emitido anoche por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz.

Esrequis falleció ayer a los 73 años de edad en una clínica de Córdoba. El arquitecto fue empresario hotelero y comerciante. Construyó el hotel Libertador y fundó la cadena de heladerías Venezia. Presidió la Asociación Hotelera y Gastronómica e integró en varios periodos el ente turístico Captur al igual que en la administración de la Cooperativa Integral donde trabajó con Adolfo Bur, quien falleciera la semana pasada.

También presidió el Colegio de Arquitectos y fue un hombre de consulta permanente y fue un activo dirigente en las entidades intermedias.

Despida

"Empresario hotelero y gastronómico, Alberto se destacó por su labor incansable en pos del progreso de nuestra ciudad, participando de numerosas comisiones directivas y representando a Villa Carlos Paz en el territorio nacional.

Sostuvo en todo momento la necesidad de invertir en promoción para que el destino fuera vidriera del país, y presentó numerosos proyectos arquitectónicos con el deseo de ampliar la oferta turística.

Nuestras condolencias a su familia, y en nosotros, siempre el recuerdo de su paso por esta Institución".

Comentarios