Policía que tenía una relación con nena de 13 años mató a la madre

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:08

Buenos Aires.- En la localidad bonaerense de General Madariaga un agente de la Policía bonaerense mató de tres tiros a una mujer de 41 años y luego se suicidó.

La víctima era la madre de una menor de 13 años, con la que el policía mantendría una relación. La mujer lo había amenazado con denunciarlo por abuso y eso desencadenó el hecho.

El trágico episodio sucedió durante la madrugada de este miércoles en una casa ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro y Arias. Allí, una discusión entre Franco Mauricio Torres, policía de la DDI de Pinamar y de 27 años, con Graciela Noemí Funes, de 41, terminó de la peor manera.

Funes iba a denunciar a Torres, quien mantenía una relación con la hija de 13 años de la mujer. El agente le disparó tres veces y luego se suicidó, todo con su arma reglamentaria.

Vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y llamaron al 911. Al llegar, los agentes  encontraron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado el arma.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

Comentarios