La joven brutalmente atacada en La Cumbre

«Mili» sigue recuperándose, su agresor se negó a declarar

Su recuperación será larga, pero mejora paulatinamente. Mauricio Jaime, de 23 años, permanece detenido e imputado por «tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género».
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:51

Avanza la recuperación de la joven brutalmente atacada por su novio en La Cumbre, Milagros Lucente, quien llegó incluso a intercambiar algunas palabras con su madre en el Hospital San Roque. Esta mañana, su agresor, Mauricio Jaime se negó a declarar en la Fiscalía de Cosquín y se espera que en los próximos días se le dicte la prisión preventiva.

Familiares, amigos y vecinos de La Cumbre recibieron con mucho alivio por estos días, la noticia sobre la evolución favorable de «Mili», quien el pasado 7 de marzo fue atacada con una pala por su pareja.

Jaime permanece detenido en la cárcel de Bouwer, imputado por el delito de «tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género».

Hoy fue trasladado a la Fiscalía de Cosquín para prestar declaración, pero se negó a declarar. Esta mañana, en la sede tribunalicia corría el fuerte rumor de que se espera el testimonio de dos ex parejas del agresor, quienes podrían complicar su situación procesal por haber padecido violencia de género.

Comentarios