Villa Carlos Paz

Cuatro detenidos por varios robos ocurridos en el Valle de Punilla

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:45

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por hechos delictivos ocurridos en el sur del Valle de Punilla. Se trata de tres hombres y una mujer involucrados en robos y hurtos en las localidades de Carlos Paz y Villa Santa Cruz del Lago.

El primero se registró en el barrio Miguel Muñoz, donde fue arrestado un sujeto de 32 años de edad, quien momentos previos habría  ingresado por un balcón a una vivienda y había sido divisado por los cuidados del lugar.

Asimismo, en el centro carlospacense, fue aprehendido un hombre de 36 años y una mujer de 42,  quienes fueron sindicados  como  supuestos autores de un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada. En su poder, tenían varios artículos de perfumería que fueron reconocidos por la damnificada.

Finalmente, en la Calle Pública S/N de Villa Santa Cruz del Lago, se denunció el robo de una billetera del interior de un vehículo. Con las descripciones aportadas por el damnificado, el delincuente fue interceptado durante un operativo cerrojo y se dispuso su traslado a la sede policial.

Comentarios