Sumarán más móviles y policías

Pandemia: Se refuerzan los controles policiales por Semana Santa

Se buscarán extremar las medidas sanitarias ante el afluente turístico.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:45

Ante la llegada de la Semana Santa y el importante afluente turístico que se espera en la ciudad de Carlos Paz, se reforzarán los controles policiales para evitar aglomeraciones de vecinos y turistas, combatir las fiestas clandestinas y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas.

Desde la Departamental Punilla confirmaron a El Diario que se solicitó a la Policía de la Provincia de Córdoba que se envíen recursos humanos y materiales para reforzar la presencia en las calles.

El comisario inspector Ramón Romero expresó a este medio: «La Departamental tiene previsto hacer la cobertura para lo que es el fin de semana largo, se solicitaron a las otras unidades departamentales más recursos. Se implementarán 60 efectivos policiales y siete móviles, sumados a los efectivos que ya están en servicio».

«También se coordinarán las acciones junto al personal del municipio y del área de Tránsito para contener lo que serían las juntadas, reuniones masivas y tratar de mantener el distanciamiento social»; completó.

Comentarios