Las imágenes de viralizaron en las redes sociales

Un depravado se masturbó frente a una mujer en Monte Cristo

La intendenta Verónica Gazzoni reclamó la intervención de la justicia y la fuerza policial. Hubo un amplio repudio en la comunidad.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:39

Un degenerado se presentó en un kiosco de la localidad cordobesa de Monte Cristo, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a la mujer que lo estaba atendiendo. Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que lo hace y la intendenta Verónica Gazzoni se mostró indignada y reclamó la intervención de la justicia y la fuerza policial.

El video que muestra este nuevo caso de exhibicionismo se viralizó en las redes sociales y muestra cómo la kiosquera intenta tomar su celular para alertar sobre la situación, cuando el cliente comienza a mostrarse sus genitales y tocarse. La mujer siguió atendiéndolo como si nada hubiese ocurrido, con la esperanza de que se fuera lo antes posible.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Parque Norte y en el mes de febrero, ya se había registrado una situación similar en el mismo comercio que tuvo como víctima a otra empleada.

«Estoy indignada con esta situación. Estamos viviendo algo que nunca se dio en nuestra ciudad y no puedo entender cómo una persona tan impunemente puede desnudarse acosando a nuestras mujeres»; denunció la jefa comunal Verónica Gazzoni, quien dijo que el depravado fue identificado y que se necesita una rápida respuesta para evitar que siga acosando a niñas, adolescentes y mujeres.

Comentarios