Femicidio en Córdoba

La madre de Katherine: «Pido que se haga justicia por mi hija»

Se encuentra detenido e imputado el novio de la joven, Brandon López.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:29

La madre de Katherine Saavedra, la joven de 22 años que se convirtió en la octava víctima de femicidio en Córdoba en lo que va del 2021, pidió justicia por su hija y apuntó contra el novio. La mujer dijo que está convencida que Brandon López la asesinó y dijo que tenían una relación marcada por la violencia de género.

Mónica Cepeda mantuvo un diálogo con Canal Doce, donde sostuvo: «Pido que se haga justicia por mi hija, que si es culpable pague». «Él era violento, no hacía falta que mi hija contara nada, la veía»; añadió.

Katherine Saavedra agonizó durante tres días luego de haber sido encontrada brutalmente golpeada el domingo a la madrugada en la localidad de Malvinas Argentinas.

Por el hecho, se encuentra detenido e imputado de «homicidio calificado por el vínculo y por el género» su pareja, Brandon López.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios