Estaba con su ex pareja

Hallaron a la mujer embarazada que buscaban en Carlos Paz

Es oriunda de Río Negro y la encontraron en un hotel.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:20

Una mujer embarazada oriunda de la localidad de General Roca (Río Negro) fue hallada sana y salva en la ciudad de Carlos Paz. Era intensamente buscada desde el día de ayer por su familia, quien había denunciado a su ex pareja.

Alejandra Mariela Izquierdo debía emprender un viaje con destino a su hogar el sábado 6 de marzo a las 15 hs. desde la Terminal de Córdoba, aunque nunca subió al colectivo.

Según informaron desde la Departamental Punilla, fue encontrada en las instalaciones del Hotel Emperador de esta ciudad en compañía de Nicolás Prado, el hombre que -según expresaron sus familiares- la había amenazado.

La mujer manifestó que habían decidido alquilar una habitación y que estaba allí por su propia voluntad, pese a que estaban violando una orden de restricción judicial.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios