Córdoba

Denuncian que corre peligro la madre del bebé asesinado a golpes

La mujer se encuentra detenido por el crimen de su hijo, aunque asegura que es inocente.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:25

Familiares de la mujer que se encuentra detenida por el crimen de un bebé de siete meses, ocurrido hace tres semanas en la ciudad de Córdoba, denunciaron en las últimas horas que está sufriendo maltratos por parte de otras presas y que fue amenazada de muerte. La justicia investiga el hecho, luego de conocer que Yoakim murió a causa de los golpes sufridos en su casa.

Virginia Olguín y su pareja, Gustavo Roffe, de 39 y 42 años, son los principales sospechosos del caso. Ambos se encuentran detenidos e imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

La mujer asegura que s inocente y que es víctima de una condena social. «Me preocupa su seguridad, está siendo golpeada»; contó Raúl Olguín, el padre de la detenida. «No debería estar detenida. Hay pruebas de que ella no tuvo nada que ver»; agregó.

Según manifestó en diálogo con Canal Doce, el día del hecho, Virginia volvió a su casa después del trabajo cerca de las 14 y se encontró con su hijo salvamente golpeado. «No puede haber sido nunca ella. Es su primer hijo, luchó un montón para tenerlo. Vivió pendiente de él en todo momento»; concluyó.

Comentarios