Detuvieron a un matrimonio colombiano

Horror: Drogaban a sus cinco hijos y los obligaban a tener sexo

Los abusos se registraron desde 2013 hasta 2019 y el caso conmociona a Colombia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:31

Una pareja colombiana fue detenida en las últimas horas por haber drogado y abusar sexualmente de sus hijos. Las víctimas tienen entre 5 y 10 años de edad y trascendió que los obligaban a tener sexo a cambio de comida. Los aberrantes hechos ocurrieron en Antioquia y el caso conmociona al país.

Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años, fueron imputados de explotación sexual e inducción a la prostitución de sus cinco hijos, según revelaron desde la Policía Metropolitana del Vall de Aburrá.

Los padres también mantenían relaciones sexuales delante de los menores y les decían que debían aprender para satisfacer a otras personas. Los niños fueron sometidos a estos abusos desde 2013 y hasta 2019.

«El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas»; aseguró el comandante Pablo Ruiz.

Asimismo, también se los acusa de los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo y proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

Comentarios