Villa Carlos Paz

VIDEO: Escracharon a dos ladrones que robaron en el Centro Viejo

Fueron detenidos y trascendió que habitarían en la zona conocida como las «choperas».
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:29

Dos delincuentes que entraron a robar en un local comercial ubicado en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz fueron escrachados en las redes sociales y detenidos en las últimas horas por personal de la Departamental Punilla. Según pudo conocer EL DIARIO, se trata de un hombre y una mujer que habían desvalijado un negocio sobre el Bv. Sarmiento.

El hecho ocurrió anoche, las imágenes se viralizaron y muestran el accionar de los delincuentes. Mientras la mujer hacía las veces de «campana», el hombre destrozó el vidrio de la puerta, ingresó al local y se hizo con varios objetos de valor.

Tras un operativo cerrojo, efectivos policiales lograron identificarlos en inmediaciones del lugar. Se trataría de dos personas que habitarían en la zona conocida como las viejas choperas, en la costanera carlospacense y que no tendrían un hogar.

El caso reabrió la polémica por el asentamiento de personas con antecedes delictivos en ese sector, lo que expulsó del lugar a otros grupos que viven en situación de calle y que advierten ciertas conductas criminales.

Vecinos de la zona piden la urgente intervención del municipio y las autoridades policiales.

Galería de fotos

Comentarios