FPA

Atrapan a narco que traficaba en Alejandro Roca

sábado, 10 de abril de 2021 · 10:00

En las últimas horas, y tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 50 años de edad por presunta venta de drogas en Alejandro Roca.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Carlos Avetta s/n de barrio Centro, ubicado en la localidad mencionada mientras colaboró la Policía en la seguridad del perímetro exterior a la misma.

En el domicilio, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($20.300) dos armas de fuego y 100 cartuchos, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido administraba un punto de venta de drogas y utilizaba la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Cuarto supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego.

Más de

Comentarios