Córdoba

La Justicia no descarta ninguna hipótesis por la muerte del chofer

sábado, 10 de abril de 2021 · 09:58

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 a cargo de Tomás Casas informa, el relación a la investigación por la muerte de Gustavo Cuello, de 43 años, chofer de la empresa ERSA del Transporte Urbano de Córdoba, que a este momento se están analizando todas las hipótesis probables respecto de la causa de ese hecho, en función del material hasta ahora reunido.

El personal de Policía Judicial y la brigada de la Dirección de Homicidios, está trabajando reuniendo material probatoria que permitan el esclarecimiento. Por su parte, el personal de la Fiscalía y de la Unidad Judicial de Homicidios, se encuentra tomando declaraciones testimoniales y analizando materiales de prueba recolectados hasta ahora. La Fiscalía, además ordenó la realización de la autopsia.

Cuello fue encontrado muerto en la noche del jueves a metros de la unidad de la línea 73 de Ersa que conducía en la zona de Villa Boedo, al sudeste de Córdoba capital.

Protesta

Por su parte el fiscal Raúl Garzón ordenó remover las unidades que bloqueaban ayer el tránsito a la salida de la avenida de Circunvalación en Camino San Carlos y O’Higgins, con más de 25 colectivos, en el marco de la protesta desarrollada tras la muerte del chofer de Ersa. La actuación del Ministerio Público Fiscal tuvo la colaboración de la empresa y de la Guardia de Infantería de la Policía. No hubo incidentes.

Más de

Comentarios