Coronavirus

Fiscal citó al intendente de Potrero de Garay por el polémico casamiento

Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, fue citado por el fiscal luego que declarara que en un casamiento hubo personalidades del COE provincial y políticos importantes, rompiendo la cuarentena.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:54

Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, fue citado hoy por el fiscal de Alta Gracia, luego que declarara que se realizó dentro de su ejido un casamiento donde participaron altas personalidades de la política y del COE (Centro de Operaciones para la Emergencia).

Martínez se mostró molesto por la situación- en la cual intervinieron las autoridades correspondientes- y dijo que tomaran medidas.

Los apuntados son integrantes de la familia Penna quienes se vieron envueltos en una grave infracción a causa de haber realizado un casamiento en “El Refugio”, campo perteneciente al actor Leandro Penna, hijo del ex Senador Héctor Penna, en el cual había más de 190 personas.

El motivo del encuentro era el casamiento de Guillermo Penna, otro de los hijos del radical y, según se supo había varias figuras políticas y hasta del COE.

Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, dijo indignado que “el día viernes se notificó con inspectores de la comuna y se entregó un acta al propietario del campo para que no realizara el evento. Pero hizo caso omiso y lo mismo realizaron el evento. Después usaron el apellido para no respetar nada y dejar en evidencia que por ser quienes son y estar rodeados de poder pueden hacer lo que le plazca”, inició duramente Martínez.

El hecho está en manos de la Fiscalía, no obstante, y por la gravedad de del mismo, el Jefe Comunal de Potrero advirtió que harán “todo lo que esté a su alcance” para que no quede en la nada.

Comentarios