Una golpiza y numerosas irregularidades
Avanza la investigación por el escándalo en Villa Parque San Miguel
Acusan al dirigente Gabriel Napal de haber golpeado salvajemente a un vecino de la zona.La justicia avanza con la investigación penal por un confuso hecho que tuvo como protagonista al presidente de la Asociación Civil Villa Parque San Miguel, Gabriel Napal, acusado de haberle propinado una golpiza a un vecino de la zona con quien habría mantenido diferencias políticas.
El dirigente que responde al armado político de la Cooperativa Integral dijo desconocer las acusaciones en su contra, pero lo cierto es que podría ser imputado por la fiscal Jorgelina Gómez por un presunto ataque denunciado por otro habitante del sector.
Además de la golpiza, a Napal se le atribuye la firma de un contrato anómalo con la Coopi por la prestación del servicio de agua y una serie de anomalías que habrían comenzado hace algunos atrás.
Concretamente, el vecino habría agredido cuando éste lo habría interpelado al presidente de la asociación civil por haber llevado adelante una asamblea únicamente con la participación de sus familiares y allegados y donde se aprobaron balances atrasados y se buscó regularizar la situación de la entidad.