Sobrevivió a un intento de femicidio

Milagros contrajo coronavirus y la próxima semana volvería a su casa

La joven oriunda de La Cumbre es protagonista de un milagro y sigue su recuperación.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:43

Milagros Lucente se encuentra aislada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba luego de haber contraído COVID-19 y se demora su vuelta a casa. La joven que sobrevivió a un intento de femicidio en La Cumbre podría recibir el alta médico la próxima semana y continuará su recuperación junto a su familia.

Si bien se encuentra estable y puede respirar por sus propios medios, se confirmó que dio positivo de coronavirus y se evaluará en los próximos días su situación. Su mamá Mariela destacó que está cursando la enfermedad sin mayores complicaciones y que es asintomática y adelantó que lunes o martes volvería a su ciudad.

Mili, de 18 años, tendrá que afrontar luego una intensa rehabilitación neurológica luego de la brutal golpiza a la que fue sometida por su ex pareja, quien permanece detenido en el penal de Bouwer.

Por el momento, no puede moverse por sí sola y poco a poco, está volviendo a una alimentación por vía oral. 

Su agresor, Mauricio Jaime (23 años) se encuentra imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa,  agravado por el vínculo y por violencia de género.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Comentarios