Se quiso separar y su pareja la golpeó con la plancha caliente

La joven le planteó que quería separarse y el la golpeó con la plancha quemándole la cara.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:00

Buenos Aires.- Una joven de 23 años, sufrió un violento ataque por parte de su novio cuando volvían a su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Ahora, ella esta internada pero su salud está fuera de peligro. Él, está prófugo y la Policía lo está buscando.

El caso se conoció en las últimas horas. Luego de tener una discusión en la calle y en la que él le dio una trompada, cuando llegaron a su casa todo empeoró. Es que ella decidió separarse y el joven, de 20 años, no le dijo nada. Después, fue y la sorprendió por la espalda cuando ella iba a salir de la habitación y la atacó. El joven agarró una plancha y la golpeó en la cara quemándole el rostro.

Inmediatamente después de quemar a su novia se escapó del lugar y continúa prófugo. La mujer herida, se fue por sus propios medios hasta el Instituto del Quemado. Allí los médicos la curaron y después recibió el alta. “Tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

La joven, presentó la denuncia y se abrió una causa por “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”. A la investigación la lleva a cabo la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

De esta manera, la funcionario ordenó la detención del agresor y lo acusó por una “coacción”. Esto es porque en febrero amenazó con matarla y le dijo que si no seguía con él “no iba a estar con nadie”

Comentarios