«Toro» Quevedo sigue en estado crítico, probarán suero equino

jueves, 15 de abril de 2021 · 20:56

Córdoba. El cantante Jorge «Toro» Quevedo sigue en terapia intensiva en estado delicado luego de contagiarse se coronavirus y probarán suero equino para su recuperación. Lo confirmó a Cadena 3 Samantha, su mujer. “Es un suero que se habilita para personas en estado crítico, como él”, agregó. El cuartetero sigue con asistencia de oxígeno.


“Jorge sigue igual, en estado crítico. No está intubado, gracias a Dios, pero pende de un hilo porque está con la capacidad máxima del flujo de oxígeno y está saturando bajo”, explicó Samantha.


“Lo único que te puedo decir es que van a empezar a probar en él un suero equino que se habilita para personas en estado crítico como el suyo”, continuó.


La mujer indicó que Quevedo "está consciente". "Gracias a Dios, su función renal y su corazón están bien, pero está a la capacidad máxima de flujo de oxígeno, eso quiere decir que si llegara a necesitar un poquito más de oxígeno, lo van a tener que intubar", indicó.


Y añadió: “Él está bien de ánimo, habla con el personal con los médicos y conoce su estado. Es un hora a hora”.


Cómo se enteró que tenía coronavirus


"Buenos días a todos les quiero informar que he dado positivo de Covid-19. He estado haciéndome estudios cardiovasculares desde ayer por un episodio ocurrido el día sábado antes de actuar", escribió el artista.


Y agregó: "Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y por precaución y como corresponde me hisopé dando positivo". 


"Me encuentro bien, con síntomas leves. Muchas gracias a todos", cerró. (Cadena3)

Comentarios