Reclaman por seguridad

Vecinos desesperados denuncian ola de robos en Santa Rita

Aseguran que hubo episodios violentos, casas desvalijadas y gran cantidad de hurtos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:40

Un grupo de vecinos que habitan en el barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz denunciaron que desde hace algunas semanas vienen padeciendo una ola de robos y que incluso se han registrado asaltos violentos. Los habitantes del sector dicen que hubo una serie de arrebatos en la vía pública, casas que fueron desvalijadas y amenazas a punta de pistola.

Los ciudadanos solicitaron una reunión urgente con las autoridades de la Departamental Punilla para reforzar la seguridad y enumeraron algunos de los hechos acontecidos en los últimos días, al tiempo que sostuvieron que los delincuentes estudian a las víctimas y conocen sus movimientos.

«A una chica que trabaja en una panadería, la asaltaron. También les pasó a otras vecinas que fueron amenazadas por sujetos armados, ya entraron a una casa y también hay muchos hurtos. Hemos escuchado que algunos vecinos dicen haber visto a los delincuentes intentando entrar a sus hogares o limando las rejas. Es decir, la situación se ha salido de control y necesitamos respuestas»; aseguró un vecino de la zona.

Comentarios