Punilla

Dolor por la muerte del jefe de Bomberos Voluntarios de La Falda

viernes, 16 de abril de 2021 · 18:31

Falleció el jefe de Bomberos Voluntarios de La Falda, el Comisario General Gabriel Molina, tras haber luchado contra una dolorosa enfermedad.

Brindó 38 años de servicio como Bombero Voluntario a la comunidad, ingresando al Cuerpo Activo a sus 18 años y ejerciendo en el cargo de jefe desde 1996, quien además se desempeñaba como director del área de capacitación de la Agrupación Serrana de Bomberos y formaba parte del área de directores de la Federación de Bomberos de Argentina, siendo integrante del Departamento de la Academia Nacional. Incontables los incendios, rescates, catástrofes, capacitaciones y otras intervenciones son las que Gabriel acudió a lo largo de su vida.

Condolencias

Bomberos de Cosquín lo despidieron: "Con gran dolor y profundo pesar acompañamos al Cuartel Del Bomberos Voluntarios de La Falda, por el fallecimiento del Jefe De Cuerpo Activo Comisario General Gabriel Molina, habiendo cursado una dura enfermedad.
Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y Amigos".

Salsipuedes

"Desde Bomberos Voluntarios Salsipuedes, con profundo dolor, acompañamos al cuartel de Bomberos Voluntarios de La Falda y familia del Jefe del Cuerpo Activo Comisario Gral. Gabriel Molina, quien falleció el día de hoy".

La Cumbre

"Los Bomberos Voluntarios La Cumbre, siente profundamente el fallecimiento del Jefe de Bomberos Voluntarios La Falda el Crio. Gral. Gabriel Molina. Brindamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, recordándolo como un ejemplo de solidaridad y generosidad en la comunidad".

Valle Hermoso

"Hoy es un día de muchísima consternación y tristeza para nosotros. En la tarde de hoy, lamentablemente dejó de existir físicamente el Jefe de Cuerpo Activo Crio. Gral. B.V. Gabriel Molina de nuestro cuartel vecino de La Falda (16), a raíz de una dura enfermedad a que la que venía superando tenazmente día a día durante estos últimos años, sin desistir en su voluntad y accionar por el bien común".

"Desde nuestro cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso enviamos nuestras condolencias y el más sincero abrazo a su familia, al Cuerpo Activo y Honorable Comisión Directiva de Bomberos voluntarios de La Falda, y a toda la comunidad a la que Gabriel sirvió durante tantos años. La pérdida de un ser humano del que toda la sociedad local está orgullosa.

Nuevamente hoy el sistema de Bomberos voluntarios del país pierde a un gran hombre. QEPD camarada, amigo, compañero. Gracias por tus valores y entrega la comunidad durante tantos años. Saludo uno".

Tanti

"Con gran pesar despedimos a nuestro camarada y amigo. Una enorme perdida para el sistema de bomberos de la provincia de Córdoba. Saludamos con afecto a su familia, amigos y a todo el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Falda, dónde se desempeñaba como Jefe de Cuerpo Activo. Saludo uno al compañero Gabriel Molina".

Malagueño

"La Asociación de Bomberos Voluntarios de Malagueño acompaña en este momento de dolor a colegas, familiares y amigos del Jefe de Bomberos Voluntarios de La Falda el Crio. Gral. Gabriel Molina. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento. Q.E.P.D. CAMARADA".

Capilla del Monte

"Acompañamos a familia, compañeros y amigos de Gabriel Molina en este duro momento, tras su fallecimiento hace pocas horas dando batalla a una dura enfermedad. Gabriel se desempeñaba como jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Falda. Una increíble persona y excelente profesional".

Comentarios