Apuntan al intendente por el desborde que se produjo donde actuó L-Gante

Aseguran que el mandatario José Luis De Lucca fue retratado en la puerta de la carpa repartiendo barbijos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:07

Villa del Totoral.- Un fuerte reproche social se produjo por estos días contra el intendente de Villa del Totoral José Luis De Lucca, quien autorizó en una misma noche dos masivos eventos y en uno de ellos aseguran haberlo retratado repartiendo barbijos.

Desde la oposición responsabilizan al intendente De Lucca como responsable del desborde que se produjo. Cientos de personas apiñadas en una carpa con la que se “cortó la calle principal del pueblo”, más la gente que se apostó en las afueras. 

La comunidad de Villa del Totoral se vio conmocionada el pasado jueves por la noche y viernes a la madrugada por el desborde que se produjo en un evento privado en el que se presentó el cantante L-Gante.

Estaba previsto al aire libre, pero los organizadores, con la autorización del municipio, dispusieron de una carpa gigante y debieron interrumpir el tránsito vehicular por una de las arterias centrales de la localidad.

Pero a medida que se acercaba el horario de inicio del show, la gente comenzó a desbordar mas de lo previsto y se produjo un enorme descontrol. No sólo con quienes ya habían ingresado a la carpa, sino también con una gran cantidad de personas, adultos y niños, que se agolparon en las afueras para intentar ver a su ídolo.

La concejal de Juntos por Totoral, Cecilia Garay (oposición), comenzó a recibir mensajes en su celular y de inmediato se trasladó hasta el lugar, para constatar lo que ya era un verdadero desmadre.

Los inspectores del municipio no estaban en posibilidad de controlar el cumplimiento de las mínimas medidas de bioseguridad.

La referente de la oposición sostuvo que los organizadores son “los únicos que realizan este tipo de cosas” en el pueblo. “Ayer había mucha gente indignada con esto, comerciantes… no dan la cara porque tienen miedo a la represalia, uno lo puede decir, pero hubo mucho descontento”, resaltó. (Fuente: Noticias Jesús María ) 

Comentarios