Femicidio en Mendoza

Brutal: Una joven fue violada y asesinada a machetazos

El hecho se produjo anoche en el departamento Las Heras y creen haber identificado al agresor.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:40

Un brutal femicidio se registró en el departamento mendocino de Las Heras, donde una joven de 24 años fue abusada sexualmente y luego asesinada a golpes y machetazos. El hecho se registró anoche en el interior de una vivienda de en la calle Necochea del Barrio Espejo y fue detenido un sospechoso.

La víctima fue identificada como Daiana Jazmín Aballay, quien intentó defenderse del ataque sexual perpetrado por quien sería un vecino de la zona. Fue una vecina quien alertó de la situación a las autoridades, al encontrar a la joven agonizando, desnuda y con cortes en el cuerpo.

El salvaje ataque le provocó heridas de arma blanca en el cuerpo cabelludo, zona dorsal y lumbar, cuello, uno de sus senos y la mano izquierda y pese al esfuerzo de los profesionales del Hospital Carrillo y el Hospital Central de Mendoza, perdió la vida.

Un joven de 20 años fue detenido por el caso en inmediaciones del lugar. Según trascendió, tenía la ropa ensangrentada y rasguños en los brazos y el rostro. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Comentarios