Villa Carlos Paz

Investigarán los hechos de vandalismo en barrio El Fantasio

Los hechos vienen registrándose desde algún tiempo, pero esta vez se destrozaron cuatro farolas de alumbrado público.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:51

Un nuevo ataque vandálico se registró el fin se semana pasado en el barrio El Fantasio de Villa Carlos Paz, donde autores ignorados destrozaron con extrema violencia cuatro farolas de alumbrado público. El gobierno municipal hará una presentación en la justicia para que se analicen las grabaciones de las cámaras de seguridad y puedan identificarse a los vándalos.

En esta ocasión, no se trato sólo de la rotura de las luminarias, sino que directamente fueron dobladas o arrancadas las columnas con extrema violencia.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó hoy en conferencia de prensa: «Tenemos hechos  de vandalismo que ocurren todos los días en distintos puntos de la ciudad. Normalmente, ya estamos acostumbrados a las roturas de lámparas alumbrado público, un promedio de 8 o 10 lámparas por noche. Esta situación viene desde hace años, no es de ahora. Pero está vez, se han excedido al destruir cuatro farolas».

«Lo hicieron con el único objetivo de provocar un daño, porque son farolas que no sirven para otra cosa. En esta caso, contamos con cámaras en el lugar y estamos por presentar una denuncia penal para que intervenga la fiscalía de turno y pueda determinar quienes son los autores del ataque»; agregó el funcionario.

«Cada una de las lámparas que destrozaron tiene un valor de 20 mil pesos, por lo que es un daño importante. Pedimos a los vecinos que tengan responsabilidad y que si ven algo similar, hagan la denuncia. El personal de Seguridad Urbana pasa normalmente por la zona, pero es una zona difícil que se encuentra entre Parque Estancia La Quinta y el puente de Los Gigantes»; completó.

Galería de fotos

Comentarios