Dos hermanas murieron en un terrible accidente en Lanús

Los jóvenes que se trasladaban en el automóvil habían subido imágenes a redes sociales bebiendo alcohol
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:32

Buenos Aires.- Dos hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada por el impacto del Audi A1 en que circulaban a gran velocidad contra un comercio en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús.

Según el reconstruyeron los investigadores, el accidente ocurrió poco antes de las 3.30 de este viernes feriado, cuando cinco jóvenes que estaban a bordo del vehículo, a más de 160 km/h, perdieron el control del rodado y terminaron incrustados dentro de una propiedad.

El relato de los testigos permitió conocer que el auto derrapó contra el cordón de la vereda, voló y terminó volcando sobre la estructura metálica de un local, del cual se derrumbó parte del techo. 

Como consecuencia del fuerte impacto, el motor se desprendió del auto y salió despedido, lo que lo dejó completamente destrozado. Esto dificultó sacar a los heridos que quedaron atrapados adentro, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar con un equipo especial de corte y expansión. 

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Denis y Agustina Ojeda, hermanas, que fallecieron en el lugar, mientras que tres heridos fueron trasladados e internados en el Hospital Evita de Lanús.

La causa en principio fue caratulada como “Homicidio y lesiones culposas” e intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

Comentarios