Córdoba

Detienen a varios delincuentes y recuperan todo lo robado

martes, 20 de abril de 2021 · 18:16

La policía de Córdoba logró detener a un delincuente que había robado un celular en las últimas horas. La detención se realizó en Bº Cáceres por personal del CVE Nueva Córdoba.

Se recuperó de esta manera un celular que había robado a un transeúnte y la motocicleta en que se conducía, la cual registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. 

Detenido por cochecho

Por otra parte, en Lucio V. Mansilla, personal de la Policía Caminera efectuó el control de un vehículo Mercedes Benz que transportaba mercadería sin la documentación regular. El conductor fue detenido, tras haber ofrecido dinero a la policía para continuar la circulación.

Robos

Asimismo un joven de 27 años fue detenido en Bº Bella Vista con el secuestro de una notebook, una cartera y una mochila con prendas, que habría sustraído de un domicilio del sector. 

Por último, un hombre fue detenido luego de un operativo en B° Mirizzi, quien habría sustraído una bicicleta a un transeúnte. Se logró el secuestro de un Renault Clío en que se conducía, la bicicleta y un cuchillo. 

Comentarios