Intentaron secuestrar a una joven en Nueva Córdoba

jueves, 22 de abril de 2021 · 20:06

Córdoba.- Una joven denunció que este martes entre las 21 y las 22 horas sufrió un intento de secuestro en barrio Nueva Córdoba.

Según explicó el fiscal a cargo, Gustavo Dalma, a Cba24n, la mujer habría sido atacada por al menos dos personas que se conducían en un auto Aztra de color negro, en la intersección de las calles San Lorenzo y Paraná. 

“En este momento estamos buscando cámaras de seguridad y posibles testigos, para poder tener más datos del vehículo”, agregó el fiscal y destacó que están investigando “si existieron otros hechos con esa modalidad”, protagonizados por el mismo auto.

En barrio San Carlos

En tanto, cabe recordar que la semana pasada otra chica también sufrió un ataque similar en barrio San Carlos, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

En el mismo barrio, este miércoles el padre de un chico de 15 años denunció que su hijo logró escapar de un intento de secuestro gracias a que se resistió. El menor fue atacado por dos personas, golpeado en las piernas por un sujeto mientras el otro lo intentó abrazar para controlarlo. Tras un forcejeo, el joven logró escapar y pedir ayuda a los vecinos.

Comentarios