Perdieron todo lo que tenían

Tanti: Prendieron fuego un colectivo donde vivía una madre y sus tres hijas

La mujer había acondicionado el rodado para convertirlo en un hogar y habría construido un baño.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:56

Un viejo colectivo que servía de hogar para Fernanda Lucero y sus tres hijas fue arrasado el martes pasado, en horas de la noche, en el barrio Los Chañares de Tanti. Ella es madre soltera y había heredado ese terreno hace diez años, donde logró reacondicionar una vieja unidad de transporte público para convertirla en su vivienda.

Las pérdidas fueron totales y se quedaron sin nada, aunque afortunadamente ninguna de ellas se encontraba en el lugar. La principal sospecha es que se trató de un incendio intencional y personal de la Departamental Punilla se encuentra investigando el hecho.

Consternada por la situación, Fernanda contó a EL DIARIO: «Mi madre me dio ese terreno, hace diez años que estaba viviendo en ese colectivo. Con mucho esfuerzo logré levantar un baño para que venga algún dañino y me deje sin nada. Yo trabajo limpiando cabañas y cuidando a una señora mayor y todos los días, lucho para salir adelante».

«Ahora tengo que tratar de levantar una pieza, ya que del colectivo no me quedó nada. Mis hijas están muy afectadas por lo sucedido, porque nos quedamos sin nada y nadie sabe cómo comenzó el incendio»; agregó la mujer.

Para colaborar con Fernanda y su familia, comunicarse a los siguientes números: (3541) -694595 o (3541) -617700.

Galería de fotos

Comentarios