Golpes, insultos y pedradas

Tres indigentes fueron detenidos por desmanes en el centro de Carlos Paz

Se trata de personas que desde hace un tiempo ocupan los viejos módulos cloacales.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:01

Tres personas que se encuentran en situación de calle fueron detenidas anoche en el centro de Carlos Paz, luego de haber ocasionado disturbios y protagonizar una pelea donde no faltaron piedras y golpes. Se trataría de dos hombres y una mujer que habitan de forma precaria en la zona conocida como las «choperas», en inmediaciones del Club de Pesca.

Durante los últimos días, hubo denuncias por los constantes enfrentamientos entre indigentes que se registran en el lugar y en la costanera del río San Antonio.

De un tiempo a esta parte, el predio contiguo al club, donde se encuentran los viejos módulos cloacales, se ha visto ocupado por personas oriundas de la ciudad de Córdoba que han expulsado del lugar a los antiguos moradores. Esto desató varias peleas con intervención del personal policial y denuncias cruzadas por hechos de robos ocurridos en la zona.

En esta ocasión, también hubo testimonios de vecinos que dicen haber sido alcanzados por piedras que arrojaban del lugar y al tomar intervención los efectivos de la Departamental Punilla, se dispuso el traslado de los involucrados a la comisaría.

Comentarios