Covid-19

Custodiaron la sustancia que permitirá producir la vacuna en el país

lunes, 26 de abril de 2021 · 20:51

Las direcciones General de Orden Urbano y Federal y de Fuerzas de Operaciones diagramaron y aseguraron el seguro y correcto traslado del componente que permitirá producir la vacuna contra el coronavirus en nuestro país.

La Fuerza Federal puso a disposición cuatro motos especializadas destinadas al acompañamiento del vehículo central. Dos de ellas se ubicaron en la delantera, abriendo paso, mientras que las otras dos se ubicaron en los costados para prevenir cualquier tipo de acercamiento a la sustancia activa. Por otra parte, se cerró la custodia con un móvil de apoyo táctico (G.A.T.) ante posibles disturbios con manifestantes, las cuales no se produjeron.

El recorrido tuvo su punto de partida en la planta del Laboratorio MR Pharma en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y se siguió una ruta ya prediseñada para consolidar el despliegue de seguridad, preservación y custodia hasta el Laboratorio Richmond en el parque industrial de Pilar, donde la misma Fuerza Federal se encarga de la custodia del edificio.

Comentarios