La muerte de «Camacho»

Carlos Paz: El cuerpo hallado en la costanera llevaba varios días sin vida

Los restos del vecino de 50 años fueron encontrados el domingo pasado en un baldío sobre el río San Antonio.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:07

Las pericias forenses revelaron que el cuerpo hallado el domingo pasado en la costanera de Villa Carlos Paz llevaba varios días sin vida y un avanzado estado de descomposición. Los restos pertenecerían a Carlos «Camacho» Agüero, un vecino de alrededor de 50 años que vivía en situación de calle y solía estar en el asentamiento informal ubicado en las viejas «choperas».

El cadáver fue encontrado el domingo en horas del mediodía en un terreno baldío ubicado sobre la Avenida Pescheira del Garda, en inmediaciones de la plaza del Rally Mundial. Se encontraba tendido en el suelo en un predio donde durante la temporada de verano suele instalarse un parque de diversiones y el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Agüero era hijo del un ex empleado municipal apodado «Chimango» y tenía problemas de alcoholismo. Solía deambular diariamente por el centro de la ciudad y se había visto involucrado en una serie de hechos de violencia ocurrido en los viejos módulos cloacales contiguos al Club de Pesca.

Trascendió que el cuerpo no presentaría heridas, pero siguen los estudios complementarios para descartar una hipótesis de un ataque violento. 

Lo cierto es que se cree que (cuando lo encontraron) llevaba varias días sin vida y no se descarta que haya fallecido a causa de un cuadro de hipotermia que derivó en un paro cardíaco.

Comentarios