Presos agredieron brutalmente al femicida de Analía Maldonado

miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:29

Samuel Llanos fue agredido por lo presos de la Unidad Penal 49 de Junín, donde estará alojado hasta que se defina su situación penal. El femicida de Los Toldos sufrió la fractura del tabique y politraumatismos.

Llanos, único imputado por el crimen de Analía Maldonado, fue trasladado este martes a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la provincia de Buenos Aires. Al llegar, y fue recibido con una brutal golpiza.

La defensa del fisicoculturista pedirá que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, anticiparon desde el medio Vía Semanario de Junín.

Recordemos que Llanos está acusado de asesinar a su esposa, quemar el cuerpo y arrojarlo en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio, y la imputación es por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.

Comentarios