Robo

Recuperan dos motos y una bicicleta en Punilla; dos detenidos

miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:03

Las policía de Córdoba logró recuperar dos motos y una bicicleta en distintos operativos. El primero de ellos ocurrió en anoche en el Puente Arturo Illia ( Los Gigantes) de Carlos Paz. Allí personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. La que al haber sido controlada y chequeada mediante  dispositivo CAT, resulta poseer vigente  Pedido de Secuestro solicitado por Unidad Judicial de esta ciudad.

Por otra parte a las 20:40hs en Roque San Peña esquina Independencia de B° Centro en Bialet Massé, efectivos procedieron al control de una motocicleta marca Yamaha FZ 160 cc, la que al ser controlada por sistema CAT arrojó Pedido de Secuestro Vigente de la Ciudad de Córdoba. Fue trasladada a la Sede Policial quedando a disposición de la Justicia.

Por último, esta madrugada en Perito Moreno e Isla Soledad de Bº Playas de Oro en Carlos Paz, los uniformados detuvieron a dos jóvenes de 21 y 18 años, los que momentos antes habrían sustraído una bicicleta de un domicilio. Fueron trasladados a la Alcaldía local quedando a disposición del Magistrado Interviniente y secuestro del rodado.

Comentarios