Córdoba

Lucha por su vida la mujer con coronavirus que dio a luz una beba

Deberá ser sometida a una traqueotomía y se encuentra en grave estado.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:58

La mujer de 36 años que contrajo coronavirus y dio a luz de urgencia a una beba prematura, se encuentra internada desde hace dos semanas en el Hospital Florencio Díaz de la ciudad de Córdoba con pronóstico reservado. «Verónica sigue complicada, no hubo mejorías»; sostuvo su pareja y padre de la recién nacida, Alexis Juárez.

El caso se remonta al pasado 12 de abril, cuando la joven mamá debió ser sometida a una cesárea de urgencia algunos días después de haber sido diagnosticada con COVID-19. El cuadro fue agravándose con los días y algunas horas antes de haber dado a luz, comenzó a presentarse problemas para respirar y debió ser internada.

La mujer, oriunda de Río Tercero, será sometida a una traqueotomía y se le retirará la intubación. Su pareja contó a El Doce, que siempre llevó una vida sana y que no tenía ninguna patología previa y que ahora está luchando por su vida.

En tanto, con respecto al estado de salud de la pequeña, manifestó que se encuentra en perfecta condiciones y que recibirá el alta en los próximos días.

Comentarios