Se suicidó en Buenos Aires el escritor venezolano Willy Mckey

viernes, 30 de abril de 2021 · 00:01

Buenos Aires. El escritor venezolano Willy Mckey, de 40 años, acusado de abusar sexualmente de varias mujeres, entre ella menores de edad, en Venezuela, se suicidó ayer tras lanzarse al vacío desde el noveno piso de un departamento ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio porteño de Balvanera.


Mckey tres horas antes de suicidarse escribió en su cuenta de tuiter: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”. Fuentes policiales, además, confirmaron que McKey tenía pedido de captura internacional tras las acusaciones por abuso sexual en Venezuela.


Según las primeras informaciones, McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle.


Tras las acusaciones que recibió Mckey en redes sociales, el escritor había publicado ayer en su cuenta de Instagram, donde admitió las denuncias en su contra. “En medio de las denuncias en torno a abusos a mujeres en Venezuela, mediante la cuenta de Twitter @mckeyabusador ha salido a la luz un episodio de estupro en 2015, contado desde la protección del anonimato pero del cual debo hacerme cargo, pues es evidente que sé quién es la persona y sé cómo se dieron los hechos”.


Y siguió: “Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja. De modo que además de pedirle perdón a la afectada, también debo hacerlo con quien hice vida, por nunca haberlo conversado con ella y anularlo en mi registro de pendientes, hasta verlo aparecer en un momento como éste”. (Infobae)

Comentarios