Una mujer cayó a un pozo ciego junto a su gato y fueron rescatados

Ocurrió este viernes en el patio trasero de un domicilio en barrio Suárez de la capital. Ambos están fuera de peligro y sin heridas de gravedad.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:50

Córdoba.- Una mujer de 57 años cayó en un pozo ciego de 5 metros profundidad cuando se disponía a alimentar a su gato,  afortunadamente no sufrió heridas graves.

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes en el domicilio de la víctima ubicado en calle José Baca al 1425, barrio Suarez de la Ciudad de Córdoba.

La dueña de la vivienda salió a darle de comer a su mascota cuando de repente el suelo de su patio cedió. La mujer cayó al pozo negro, de unos cinco metros de profundidad, y que tenía líquidos cloacales.

Sus familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades y Bomberos junto al Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) lograron rescatarla sana y salva. Los agentes también salvaron al gato, que había caído junto a la mujer.

Tras enterarse de lo ocurrido, personal de Defensa Civil llegó hasta la vivienda para evaluar los daños e investigar las razones del desmoronamiento.

Comentarios