Millonario robo a la tradicional Tienda Los Ángeles de Córdoba

domingo, 4 de abril de 2021 · 13:39

Córdoba. Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este domingo a la madrugada en la ciudad de Córdoba. La tradicional Tienda Los Ángeles, ubicada en la peatonal del centro, fue víctima de un robo millonario cerca de las 3 de la mañana.


Los delincuentes se llevaron una cifra cercana a los siete millones de pesos, entre moneda local y extranjera. Sin embargo, desde la Fiscalía informaron que la cifra alcanzaría los 37 millones de pesos.


El dueño del negocio, al llegar al lugar, constató el daño en dos cajas fuertes. Al enterarse del robo, la Policía montó un operativo y logró la aprehensión de cuatro hombres de 48, 45, 43 y 42 años en avenida Colón al 50, a pocas cuadras de la tienda. Tres de los ladrones tienen importantes antecedentes policiales. 


A los detenidos se les secuestró una mochila con dinero en moneda local y extranjera, además de tres escaleras telescópicas, dos amoladoras y una barreta, entre otros elementos.


El jefe de la departamental de Seguridad de zona centro de la capital, el comisario inspector Renato Paletta, precisó a Cadena 3 que los cuatro sujetes aprehendidos tienen frondosos antecedentes de robo en escalamiento.


"Seguramente manejaban algún dato, porque fueron directamente a este comercio, entraron por un ventiluz y adentro se manejaron en lugares puntuales que no todo el mundo tiene acceso", agregó. (Fuentes: Cadena3 - El Doce TV - Policía de Córdoba)

Comentarios