Buenos Aires

Hallaron a una mujer muerta en el hueco de un ascensor

lunes, 5 de abril de 2021 · 20:07

Buenos Aires.- Una mujer fue hallada muerta en el hueco del ascensor de un edificio de Palermo. La Policía investiga las causas del deceso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de este lunes luego de que una mujer de 47 años cayera en el hueco de uno de los ascensores del edificio, ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 3600. Tras un llamado de alerta de parte de los vecinos, personal de la Comisaría Vecinal 14-A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el lugar según informó Infobae.

Tras llegar al lugar, los oficiales constataron que el edificio tenía un subsuelo, una planta baja, 17 pisos y 2 ascensores: uno general y otro “de palieres”. En el subsuelo del segundo ascensor se observó el cuerpo de una mujer sin signos vitales, que había quedado atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado. Inmediatamente, se dio aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que, luego de arribar al edificio, constató que la persona estaba muerta.

Por su parte, los Bomberos de la ciudad del destacamento de Palermo montaron un operativo, que incluyó un corte de energía, para intentar acceder al cuerpo de la víctima. Además, rescataron a otra mujer que había quedado atrapada en el segundo ascensor, entre la planta baja y el primer piso, y que salió ilesa.

La mujer fallecida, de 47 años, trabajaba como empleada doméstica en uno de los departamentos. El caso fue caratulado como “averiguación de muerte”.

Comentarios