Carlos Paz en guerra contra los escapes libres

Se aplicarán multas y se secuestrarán los rodados responsables de la contaminación sonora.

SUCESOS
Por

Desde hace algunas semanas, comenzaron los controles para erradicar las motos con escapes libres de las calles de Carlos Paz. Tal y como adelantó EL DIARIO hace algún tiempo atrás, se endurecerán las medidas para sacar de circulación todos aquellos rodados que atenten contra la calidad de vida de los carlospacenses y contribuyan a la contaminación sonora.

Se aplicarán multas y se secuestrarán las motos y vehículos que no se adapten a las nuevas disposiciones, ya que se introducirá una modificación en la ordenanza que regula los ruidos molestos.

En ese sentido viene trabajando el Concejo de Representantes, que espera aprobar el nuevo marco regulatorio en la próxima sesión.

Sim embargo, desde hace algunos días, el personal de Seguridad VCP y el área de Tránsito ha endurecido su lucha callejera contra los escapes libres y se vienen realizando secuestros de motocicletas responsables de la contaminación sonora. Asimismo, estas medidas se complementarán con controles tendientes a evitar las picadas callejeras.