Segunda ola de contagios

Murió un vecino carlospacense y se suma a las víctimas del COVID-19

Se trata de un hombre de 75 años de edad, que estaba internado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:25

Un hombre de 75 años oriundo en la ciudad de Villa Carlos Paz falleció este miércoles y se suma a las víctimas fatales que la pandemia dejó en el Valle de Punilla. Hoy se confirmaron 2071 casos en la Provincia de Córdoba y hubo 9 muertes.

El nivel de ocupación de camas críticas ronda el 22% y con asistencia respiratoria, hay un 17%. En lo que hace al Valle de Punilla, se detectaron nuevos casos en Villa Carlos Paz, Bialet Massé, Capilla del Monte, Casa Grande, Cosquín, Cuesta Blanca, Estancia Vieja, Huerta Grande, La Cumbre, La Falda, Mayú Sumaj, San Antonio de Arredondo, San Roque, Santa María de Punilla, Tanti, Valle Hermoso, Villa Giardino, Parque Síquiman e Icho Cruz.

Además de la víctima fatal registrada en Carlos Paz, también perdió la vida un vecino de 81 años de Córdoba Capital, otro de 68 años de San Francisco, otro de 73 años de Malvinas Argentinas, un hombre joven de 36 años de Seeber y un habitante de Laguna Larga de 68 años. Estos se suman a las muertes de una mujer de 61 años de Córdoba Capital, otra de 67 años de Mortero y una tercera de 91 años de Huinca Renancó.

Si bien no trascendió la identidad del carlospacense fallecido, se conoció que presentaba patologías previas.

 

Comentarios