Femicidio en Recreo

Hallaron sin vida a la mujer buscada en Santa Fe, habría sido asesinada

Fue detenido el ex novio de Analía Marcela Maidana, un hombre a quien había denunciado en varias oportunidades.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:38

El cuerpo sin vida de Analía Marcela Maidana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada desde el sábado, fue encontrado anoche en la localidad santafesina de Recreo. Se aguardan los resultados de las pericias forenses, pero todo hace presumir que fue asesinada. Por el caso, fue detenida su ex pareja.

Según trascendió, el cadáver estaba maniatado y envuelto en una tela a metros de avenida Circunvalación y en cercanías del Mercado de Abasto.

La mujer había estado cinco años en una relación con el principal sospechoso de su muerte, a quien había denunciado en varias oportunidades por acoso y sobre quien pesaba una restricción judicial.

En ese sentido, trascendió que era hostigada desde hace ocho meses y que incluso había cambiado de trabajo para evitar a su ex pareja. Maidana se había comunicado por última vez el domingo, a través de su teléfono celular.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios