Pandemia

Murió un vecino de Carlos Paz contagiado de Covid-19

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. 
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:30

Un vecino de Carlos Paz de 71 años de edad, murió a causa de Covid-19 según informó el ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. En total hoy se notificaron seis fallecimientos.

Se trata de cuatro hombres, 3 residentes de Córdoba capital, de 40, 64 y 68 años más el caso de Carlos Paz.

En cuanto a mujeres hubo dos decesos, una residente de Córdoba capital, de 62 años y una residente de General Cabrera, de 56 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 3.376 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 92%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.115 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 38,4% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas 231 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 20,7% del total.

Cabe señalar, tal como lo anunciara el Gobernador junto a representantes del sector privado de la salud, la provincia de Córdoba incorporará, en los próximos días, 850 nuevas camas al sistema de salud, totalizando 3.753.

Comentarios