Policía

Recuperan lo robado en varios delitos en Punilla

sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:41

La policía de Córdoba logró recuperar elementos robados y resolvió varios delitos ocurridos en Punilla y Córdoba capital. El primero ocurrió ayer a la tarde en B° Colonia Lola de la ciudad de Córdoba.

Allí efectivos del Departamento Investigaciones Criminales de la Zona Nº 2, dieron cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de estafa, donde procedieron al secuestro de elementos probatorios del hecho que se investiga.

Por otra parte, en B° Villa Bustos, de Santa María de Punilla, y en el marco de una investigación relacionada a un hecho de robo en la jurisdicción, efectivos del Departamento Investigaciones Criminales de la Zona Nº2 procedieron al secuestro de  un electrodoméstico, elemento  probatorio al hecho que se investiga.

Por último anoche en Bº Centro de Cosquín, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, quien momentos previos habría ingresado a un local comercial y sustrae del mostrador un teléfono celular, el cual era propiedad de la empleada del lugar, al advertir que fue vista se descarta del mismo.  La empleada de inmediato  da aviso a los uniformados, quienes proceden a la aprehensión de la misma.

Comentarios