Aprovecharon un descuido

Carlos Paz: Escracharon a una pareja que comió en un bar y se fue sin pagar

Sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local gastronómico.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:20

Una pareja fue escrachada en las redes sociales luego de haber comido en un restó en el centro de Villa Carlos Paz y aprovechar un descuido de la moza para irse sin pagar la cuenta. Todo ocurrió el jueves pasado alrededor de las cinco de la tarde en Federico Resto Bar, y trascendió que habían pedido comida y bebida por un valor de $1200. 

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad y los dueños del establecimiento, ubicado en la esquina de Alvear y Belgrano, advirtieron a sus colegas por la presencia de los estafadores.

«En esta época, con el tema del Covid, la gente prefiere sentarse afuera y no es la primera vez que nos pasa. Cada dos por tres, tenemos una situación similar. Por eso, decidí subir las fotos a las redes»; contó Mayra Borges, la propietaria del bar.

«No los tenemos visto, no sabemos quiénes son y desconocemos si son de acá o de otro lado. Lamentablemente, se aprovecharon de un descuido y nuestras empleadas no pueden hacerse cargo de que esta gente sea así de sinvergüenza. Vamos a comenzar a pegar fotos en el ingreso al local de la gente que comete este tipo de avivadas»; completó.

Galería de fotos

Comentarios