La Cumbre

Era intensamente buscado y estaba internado en el Hospital Domingo Funes

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:08

Luego que la fiscalía de Cosquín a cargo de Paula Kelm, pidiera ayuda para dar con el paradero de Miguel Ángel Gonano (65), el vecino de La Cumbre que era buscado fue encontrado ayer en la ciudad de La Falda. Gonano, le dijo a la policía que estuvo internado en el hospital Domingo Funes, aunque no trascendieron más detalles de cómo llegó ni la causa del mismo. 

En el reporte de la Departamental Punilla, se destaca que el vecino se encontraba en el Hospital Domingo Funes desde el pasado jueves y ayer fue encontrado en La Falda en buen estado de salud. Según se consignó, un allegado al hombre fue quién realizó la denuncia, pero todo se mantiene en un manto de misterio.

El 20 de noviembre del año pasado, Claudio Alejandro Figueroa, de 49 años de edad era intensamente buscado en la localidad de La Falda, donde desapareció y días después fue encontrado por integrantes de la brigada de Investigación de la Departamental Punilla internado en el hospital Domingo Funes:

"Sabemos que se descompensó en la vía pública, que fue derivado al hospital (de La Falda) donde estuvo internado y luego trasladado al hospital Domingo Funes", le dijo su hermano Diego a EL DIARIO. 

En esa oportunidad, el familiar del hombre desaparecido contó que esperaba el peor desenlace, ya que no pasaba por un buen momento anímico: «Está separado de su esposa hace dos años. Ella vive en San Luis con dos de sus hijos y el tercero vive con él, acá en La Falda". Por su lado, desde el Hospital Domingo Funes informaron que Claudio Alejandro Figueroa, es diabético y se mantendrá internado hasta hoy en horas de la tarde que será dado de alta.

Comentarios