Córdoba

Policías cumplieron el sueño a un niño de Morteros

viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:36

Los sueños de un niño tienen esa pureza y autenticidad que los adultos a veces olvidamos, por eso es que la petición de Darío Boschetto caló tan profundo en el corazón del comisario inspector Luis Heredia, el subcomisario Diego Veliz y la sargento 1º Karina Ludueña.

El martes 11 de mayo a la mañana, efectivos de la Comisaría de Morteros recibieron un pedido muy especial. El papá de Emiliano, un pequeño de 4 años, contó que su hijo es un profundo admirador de la Policía, al igual que podría serlo de un superhéroe o un artista, y su deseo era que estuviesen presentes en el festejo.

Así fue que sin dudarlo acudieron a la invitación y, con gran asombro, los recibió un mini policía perfectamente uniformado que no podía creer lo que veían sus ojos. Con gran alegría Emiliano, cuyo sueño es ser un "policía de móvil", saludó a sus camaradas azules, recibió varios regalos y se tomó una fotografía posando como un auténtico policía.

Por su parte, el comisario inspector Luis Heredia manifestó que en sus 24 años de servicio nunca se había encontrado con algo así, por eso es que esta visita significó un plus de energía y felicidad para continuar con la ardua tarea policial.

Galería de fotos

Comentarios